pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Jurassic Park online, pelicula Jurassic Park

TITULO

Ver Pelicula Jurassic Park Online

SINOPSIS

En la pelicula Jurassic Park (Parque Jurasico), la clonación está avanzada de manera que ya es posible clonar animales extintos. Ese es el sueño de John Hammond, un millonario que desde siempre ha estado fascinado por los dinosaurios.
Debido a su fascinación, y a la posibilidad de clonarlos, contrata a un grupo de científicos y devuelve a los dinosaurios a la vida. Compra una isla y crea una especie de parque temático con los dinosaurios como atractivo.
Antes de abrir el parque al público invita a unos científicos y a un matemático. Quiere saber si el parque será viable, tanto en lo ecológico como en lo monetario. Para evitar problemas, puesto que algunos dinosaurios son muy peligrosos, implanta algunos sistemas de seguridad, por lo que todo el mundo sale despreocupado a ver a los dinosaurios.
Las medidas de seguridad fallan, por lo que todo el que esté en el parque con los animales va a correr peligro de muerte. ¿Se salvarán todos?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jurassic Park, Parque Jurasico

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1993

Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 119 minutos

Director: Steven Spielberg

Actores: Ariana Richards, B.D. Wong, Bob Peck, Gerald R. Molen, Jeff Goldblum, Joseph Mazzello, Laura Dern, Martin Ferrero, Miguel Sandoval, Richard Attenborough, Sam Neill, Samuel L. Jackson, Wayne Knight


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA