>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Jurassic World: El Reino Caido online, pelicula Jurassic World: El Reino Caido

TITULO

Ver Pelicula Jurassic World: El Reino Caido Online

SINOPSIS

En la pelicula Jurassic World: El Reino Caido (Jurassic World: Fallen Kingdom), desde que desapareció el parque temático Jurassic World, Isla Nublar es lo más parecido a un hábitat natural de hace millones de años, cuando vivían los dinosaurios.
Estos dinosaurios han estado viviendo años sin interferencia de los humanos y ahora están a punto de desaparecer, de nuevo, debido a que el volcán de la isla va a entrar en erupción.
Claire Dearing fue la gerente del parque y ahora tiene una asociación para preservar a los dinosaurios, de manera que idea la manera de rescatar algunos de la isla para que no se extingan por segunda vez.
La tarea no es sencilla y por eso acude a Owen Grady, que fue entrenador de los dinosaurios cuando el parque estaba en funcionamiento. Claire espera que con su ayuda puedan rescatar a algunos dinosaurios, al menos a los ejemplares a los que tiene más cariño desde que trabajó en el parque.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jurassic World: El Reino Caido, Jurassic World: Fallen Kingdom

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2018

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion

Duracion: 126 minutos

Director: J.A. Bayona

Actores: Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Daniella Pineda, Geraldine Chaplin, James Cromwell, Jeff Goldblum, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Toby Jones


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA