pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Jurassic World: El Reino Caido online, pelicula Jurassic World: El Reino Caido

TITULO

Ver Pelicula Jurassic World: El Reino Caido Online

SINOPSIS

En la pelicula Jurassic World: El Reino Caido (Jurassic World: Fallen Kingdom), desde que desapareció el parque temático Jurassic World, Isla Nublar es lo más parecido a un hábitat natural de hace millones de años, cuando vivían los dinosaurios.
Estos dinosaurios han estado viviendo años sin interferencia de los humanos y ahora están a punto de desaparecer, de nuevo, debido a que el volcán de la isla va a entrar en erupción.
Claire Dearing fue la gerente del parque y ahora tiene una asociación para preservar a los dinosaurios, de manera que idea la manera de rescatar algunos de la isla para que no se extingan por segunda vez.
La tarea no es sencilla y por eso acude a Owen Grady, que fue entrenador de los dinosaurios cuando el parque estaba en funcionamiento. Claire espera que con su ayuda puedan rescatar a algunos dinosaurios, al menos a los ejemplares a los que tiene más cariño desde que trabajó en el parque.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jurassic World: El Reino Caido, Jurassic World: Fallen Kingdom

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2018

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion

Duracion: 126 minutos

Director: J.A. Bayona

Actores: Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Daniella Pineda, Geraldine Chaplin, James Cromwell, Jeff Goldblum, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Toby Jones


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA