pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Jurassic World online, pelicula Jurassic World

TITULO

Ver Pelicula Jurassic World Online

SINOPSIS

En la pelicula Jurassic World (Jurassick Park 4), Ellie Sattler es una doctora en paleobotánica que ha tenido que sufrir bastante, pues estuvo a punto de ser devorada por los dinosaurios en una isla a donde fue a estudiarlos. Poco a poco se ha ido recuperando, pero sucede algo que la lleva de nuevo a aquellos días.
Los dinosaurios han despertado y están de vuelta. Ella está de nuevo en su territorio por lo que la pesadilla se hace realidad otra vez. En esta ocasión la cosa será peor, puesto que hay criaturas nuevas, más inteligentes que los otros dinosaurios.
En la otra ocasión tuvo que luchar contra la inteligencia de algunos de los dinosaurios más temibles de la historia, pero ahora será con criaturas de las cuales desconoce su comportamiento, lo que es peor aún.
Los científicos van a sufrir por su atrevimiento, puesto que no deja de ser algo antinatural convivir con especies que han desaparecido hace millones de años.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jurassic World, Jurassic Park 4, Parque Jurasico 4

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion

Director: Colin Trevorrow

Actores: BD Wong, Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Irrfan Khan, Jake Johnson, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus, Nick Robinson, Omar Sy, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA