pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Kick Ass online, pelicula Kick Ass

TITULO

Ver Pelicula Kick Ass Online

SINOPSIS

La pelicula Kick Ass (tambien conocida como “Kick-Ass: Listo Para Machacar” en español) se basa en el cómic del mismo nombre, el cual protagoniza un adolescente que vive en Nueva York, y que después de leer decenas de cómics de esta temática, decide ser él el protagonista.
Como todo superhéroe, lo primero que hace es comprarse un traje, que en este caso es de color amarillo y verde que compra en Internet, ya que los tiempos han cambiado y ya no hay que ir a la tienda de disfraces.
Pronto se da cuenta de que ser un superhéroe no es nada fácil, y que le falta experiencia, aunque por suerte puede ir resolviendo las situaciones que se le presentan sin que lo maten, algo que puede suceder en cualquier momento.
Como todo superhéroe, Kick Ass tiene su antítesis, que en este caso se llama Bruma Roja, y que es hijo de un conocido mafioso. Contra él, nuestro superhéroe mantendrá una lucha que durará toda la película.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Kick Ass, Kick-Ass: Listo Para Machacar

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2010

Género: Accion, Comedia, Superheroes

Duracion: 116 minutos

Director: Matthew Vaughn

Actores: Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Clark Duke, Elizabeth McGovern, Evan Peters, Garrett M. Brown, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Nicolas Cage


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA