pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Kill Bill 2 online, pelicula Kill Bill 2

TITULO

Ver Pelicula Kill Bill 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Kill Bill: Volumen 2, la Novia sigue con su plan de venganza, y en esta ocasión el primero es Budd, el hermano de Bill, que la espera y le dispara, aunque sin intención de matarla, ya que tiene reservado un destino mejor para ella, aunque al final consigue escapar, gracias a una técnica que aprendió con un maestro de artes marciales.
Una vez que escapa, busca a más culpables de su intento de asesinato, y buscando la espada que le había robado Budd se encuentra con otra de sus antiguas compañeras, con la que lucha hasta el final.
La película nos traslada a México, en donde por fin encuentra a Bill y a su hija. El encuentro con Bill no es fácil, y más teniendo a su hija presente, pero al final arreglan sus diferencias a su manera, y La Novia se lleva a su hija.
Te recomiendo que veas las dos películas, ya que aunque son algo fuertes, sobre todo los combates, Tarantino hace constantes guiños al manga japonés y a su humor.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Kill Bill Vol. 2, Kill Bill: Volumen 2, Kill Bill 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Accion, Artes Marciales, Crimen, Thriller

Duracion: 136 minutos

Director: Quentin Tarantino

Actores: Bo Svenson, Caitlin Keats, Christopher Allen Nelson, Daryl Hannah, David Carradine, Gordon Liu, Jeannie Epper, Laura Cayouette, Lucy Liu, Michael Madsen, Michael Parks, Samuel L. Jackson, Shana Stein, Stephanie L. Moore, Uma Thurman, Vivica A. Fox


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA