>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
King Kong online, pelicula King Kong

TITULO

Ver Pelicula King Kong Online

SINOPSIS

En la pelicula King Kong (2005), Ann es una mujer que trata de sobrevivir en los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, los años anteriores a la II Guerra Mundial. Ann hace lo posible para poder ir tirando, lo que es muy complicado en esas fechas.
Por suerte para ella, conoce a un empresario que parece que puede darle mucho trabajo y a ellos se une un actor de teatro. Juntos pueden iniciar un proyecto importante, y los tres no tardan en irse a una isla donde el empresario quiere rodar una buena película.
Lo que ven en la isla los deja con la boca abierta. Allí vive un gorila gigantesco, pero no sólo está él, sino que hay todo tipo de animales de proporciones gigantescas, que perviven desde la época prehistórica.
Pronto, el empresario del cine ve la posibilidad de ganar mucho dinero. Para ello planea capturar al gorila y llevárselo a Nueva York, donde cobrará a la gente por verlo.

King Kong
pelicula King Kong

King Kong
King Kong hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: King Kong

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Accion, Aventura, Drama, Fantastico

Duracion: 186 minutos

Director: Peter Jackson

Actores: Adrien Brody, Andy Serkis, Colin Hanks, Evan Parke, Jack Black, Jamie Bell, Kyle Chandler, Lobo Chan, Naomi Watts, Ray Woolf, Thomas Kretschmann


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA