pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Kingsman: El Servicio Secreto online, pelicula Kingsman: El Servicio Secreto

TITULO

Ver Pelicula Kingsman: El Servicio Secreto Online

SINOPSIS

La película Kingsman: El Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service) es la adaptación de un cómic famoso, en el cual el protagonista es un adolescente que malvive delinquiendo en las calles de Londres, en concreto en los peores barrios de la capital británica. Allí hace lo posible por sobrevivir en un tipo de vida que no es fácil, y en la cual es común morir muy joven. Sin embargo, la vida de nuestro protagonista va cambiar cuando un hombre misterioso se cruce en su camino.
El delincuente da un giro radical a su vida debido a la intervención de este hombre, que imaginamos que pertenece al servicio secreto. De esta manera, y en poco tiempo, este joven delincuente es uno de los espías ingleses más importantes.
Se seguirá moviendo en los bajos fondos, usando su tapadera como delincuente para poder averiguar cosas e investigar sin levantar sospechas sobre su nueva ocupación. Las calles en las que antes robaba, ahora serán su medio de trabajo, con cobertura del gobierno aunque de forma secreta.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Kingsman: The Secret Service, Kingsman: El Servicio Secreto

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2015

Género: Accion, Thriller

Duracion: 128 minutos

Director: Matthew Vaughn

Actores: Alisha Heng, Colin Firth, Jack Davenport, Mark Hamill, Mark Strong, Michael Caine, Neve Gachev, Samuel L. Jackson, Sofia Boutella, Sophie Cookson, Taron Egerton, Tom Prior


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA