pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Kung Fu Sion online, pelicula Kung Fu Sion

TITULO

Ver Pelicula Kung Fu Sion Online

SINOPSIS

La pelicula Kung Fu Sion se ambienta en la China de antes de la Revolución Comunista, en los años 40, época en la que vive Sing, un joven sin oficio que jamás ha trabajado y que nunca ha tenido un trabajo honrado.
Por eso, su sueño es convertirse en una especie de mafioso bajo la protección de Los Hachas, una banda criminal tan importante que incluso controla a la policía de la ciudad de Shangai, que es donde suceden los hechos.
Sing, que quiere dinero e impresionar a Los Hachas para que lo admitan, ataca un edificio de apartamentos, pero sus habitantes no son simples ciudadanos indefensos y se ríen de ellos. Además, consiguen vencer a Los Hachas, que acuden a ver qué pasa cuando se enteran de que unos críos se están haciendo pasar por ellos.
Al final Los Hachas se fijan en las habilidades de Sing, que pronto se da cuenta de que no está hecho para ser un criminal.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gong Fu, Kung Fu Hustle, Kung Fu Sion, Confucion

Audio: Español Latino

País: Hong Kong

Año: 2004

Género: Accion, Artes Marciales, Comedia

Duracion: 94 minutos

Director: Stephen Chow

Actores: Dong Zhi Hua, Feng Xiaogang, Huang Shengyi, Kwok Kwun Chan, Lam Chi Chung, Lam Suet, Leung Siu-Lung, Stephen Chow, Tin Kai Man, Yuen Qiu, Yuen Wah


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA