pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
La Batalla de Riddick online, pelicula La Batalla de Riddick

TITULO

Ver Pelicula La Batalla de Riddick Online

SINOPSIS

En la pelicula La Batalla de Riddick (La Batalla de Riddick), el mismo no lleva una vida fácil, pues lleva cinco años de planeta en planeta huyendo de todos los mercenarios que quieren capturarlo, pues hay una recompensa por su cabeza, la cual es bastante suculenta.
El último de los planetas al que llega es Helion, una sociedad multicultural y progresista en la cual Riddick podría llegar a sentirse a gusto, pero parece que lleva la desgracia con él, ya que el planeta ha cambiado bastante.
La culpa la tiene Lord Marshal, el cual ha invadido Helio, y se dedica a usar a los humanos para que sus ejércitos se diviertan o de cualquier otra forma que se les ocurra. Riddick creía haber llegado a su sitio, en el cual se iba a sentir a gusto, pero Lord Marshal se lo impide. ¿Qué hará Riddick? Tiene los conocimientos necesarios para terminar con Lord Marshal, aunque necesita ayuda que no sabemos si podrá encontrar en Helion.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Chronicles of Riddick, Las Cronicas de Riddick, La Batalla de Riddick

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 114 minutos

Director: David Twohy

Actores: Alexa Davalos, Colm Feore, Judi Dench, Karl Urban, Keith David, Linus Roache, Thandie Newton, Vin Diesel, Yorick van Wageningen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA