pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
La Bella y la Bestia online, pelicula La Bella y la Bestia

TITULO

Ver Pelicula La Bella y la Bestia Online

SINOPSIS

En la pelicula La Bella y la Bestia (La belle et la bête), nos vamos a la Francia de principios del siglo XIX. En ella encontramos a un comerciante que se ha arruinado cuando uno de sus barcos, con toda su mercancía, se ha hundido. Las deudas lo dejan sin nada, por lo que se tiene que ir al campo con sus hijos.
Una de sus hijas se llama Bella es la más guapa, alegre y la que hace que este comerciante viva un poco mejor. Sin embargo, la desgracia está a punto de llegar a la casa, cuando el padre es condenado a muerte por la Bestia, el rey de la zona en donde viven, por robar una rosa. Bella no puede dejar que maten a su padre, así que se ofrece a cambiarse por él y se va con la Bestia a vivir a su palacio. Allí vive una vida rara, que combina momentos buenos con momentos muy malos y tristes.
Bella comienza a conocer a la Bestia, y poco a poco descubre la verdad. La Bestia fue un príncipe hermoso en su tiempo, pero ahora vive amargado debido a una maldición.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Belle et la Bête, Beauty and the Beast, La Bella y la Bestia

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2014

Género: Fantastico, Romantica

Duracion: 107 minutos

Director: Christophe Gans

Actores: André Dussollier, Audrey Lamy, Dejan Bucin, Eduardo Noriega, Jonathan Demurger, Léa Seydoux, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Vincent Cassel, Yvonne Catterfeld


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA