pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Casa de al Lado online, pelicula La Casa de al Lado

TITULO

Ver Pelicula La Casa de al Lado Online

SINOPSIS

En la pelicula La Casa de al Lado (La Casa Al Final de la Calle), una adolescente y su madre se mudan a un nuevo pueblo. Hasta aquí todo normal, aunque vamos a ver que las cosas se empiezan a torcer para ambas. En un principio están contentas, pero dejarán de estarlo cuando descubran que en la casa de enfrente hubo un asesinato múltiple.
En concreto, una chica tuvo un brote psicótico y mató a sus padres. Eso les crea cierta inquietud, pues nadie quiere vivir en una casa cerca de donde ha ocurrido un crimen tan espeluznante.
Además, la nueva vecina se hace amiga de uno de los supervivientes de la tragedia. Ella pregunta qué pasó con la niña, la asesina, y todo el mundo le dice que desapareció sin dejar rastro.
Sin embargo, tanto ella como su madre van a descubrir que la niña no desapareció y que está más cerca de lo que nadie piensa. ¿Lograrán sobrevivir al descubrimiento que han hecho ambas?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: House at the End of the Street, La Casa Al Final de la Calle, La Casa de al Lado

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2012

Género: Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 100 minutos

Director: Mark Tonderai

Actores: Allie MacDonald, Elisabeth Shue, Gil Bellows, James Thomas, Jennifer Lawrence, Jon McLaren, Jonathan Malen, Joy Tanner, Krista Bridges, Max Thieriot, Nolan Gerard Funk


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA