>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Chica de mis Sueños online, pelicula La Chica de mis Sueños

TITULO

Ver Pelicula La Chica de mis Sueños Online

SINOPSIS

En la pelicula La Chica de mis Sueños (Rebelión adolescente), Nick es un adolescente que está viviendo los primeros amores. Encuentra a una chica que parece ser con la que ha estado un tiempo soñando, por lo que sólo quiere estar con ella. Eso conlleva arruinar el viaje de vacaciones familiar, por lo que las relaciones de Nick con su familia no van a pasar por su mejor momento.
Lo cierto es que Nick no es el único que hace poco por su familia. Su madre, pese a estar casada, termina liándose con un policía, engañando a marido y a toda su familia. Por suerte, el romance no es permanente y termina pronto.
El policía que estaba con la madre de Nick no se toma demasiado bien la ruptura, por lo que va a emplear el poder que tiene para acusar a Nick de provocar un incendio. La acusación es falsa, pero así se quiere vengar de la madre de Nick, el cual no gana para disgustos con su familia.

La Chica de mis Sueños
pelicula La Chica de mis Sueños

La Chica de mis Sueños
La Chica de mis Sueños hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Youth in Revolt, Rebelion Adolescente, La Chica de mis Sueños

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 89 minutos

Director: Miguel Arteta

Actores: Ari Graynor, Jean Smart, Justin Long, Michael Cera, Portia Doubleday, Ray Liotta, Rooney Mara, Steve Buscemi, Zach Galifianakis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA