>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Chica del Dragon Tatuado online, pelicula La Chica del Dragon Tatuado

TITULO

Ver Pelicula La Chica del Dragon Tatuado Online

SINOPSIS

En la pelicula La Chica del Dragon Tatuado (The Girl with the Dragon Tattoo), Mikael Blomkvist es un periodista que se va a una isla de la zona norte sueca, un lugar bastante inhóspito. Su idea es librarse de una acusación de difamación, y para ello va a comenzar a investigar una muerte antigua.
La fallecida es una joven y los culpables de su muerte no fueron encontrados. A pesar de que han pasado cuarenta años desde el suceso, el tío de la fallecida sigue atormentado por la muerte de su sobrina.
Este periodista comienza a investigar de nuevo, pues piensa que el asesino podría seguir en la isla, en la cual hay una sociedad muy cerrada debido al aislamiento. Allí comienza a indagar y se da cuenta de que en el asesinato hay implicada una familia muy poderosa de la zona. Para ayudarle en la investigación viaja con él Lisbeth Salander, una hacker punki que llama la atención allá por donde va por su extravagante estética.

descargar La Chica del Dragon Tatuado

La Chica del Dragon Tatuado
La Chica del Dragon Tatuado hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Girl with the Dragon Tattoo, La Chica del Dragon Tatuado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Crimen, Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 157 minutos

Director: David Fincher

Actores: Christopher Plummer, Daniel Craig, Robin Wright, Rooney Mara, Stellan Skarsgård, Steven Berkoff


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA