pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Cosa (1982) online, pelicula La Cosa (1982)

TITULO

Ver Pelicula La Cosa (1982) Online

SINOPSIS

En la pelicula La Cosa: El enigma de otro mundo (The Thing), en el año 1982 una expedición científica americana está en la Antártida cuando ven algo que no se pueden creer. Se trata de un helicóptero noruego, que está persiguiendo a un perro, al cual disparan.
Cuando los americanos se reponen de la sorpresa se ponen a cubierto, pues los noruegos dan a uno de ellos. Su helicóptero se estrella y no hay supervivientes, pues el único que sobrevive es abatido a tiros, debido a lo que ya hemos dicho.
Lo cierto es que los americanos no saben que ha pasado en realidad, pero no quieren pensar demasiado. Acogen al perro en su base y lo convierten en su mascota, sin saber que están firmando su sentencia de muerte.
El perro en realidad es un alienígena que puede suplantar la forma de cualquier cosa. Una vea en la base, cogerá la forma de alguno de los científicos para hacer y deshacer a su antojo sin que nadie se dé cuenta de lo que pasa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Thing, La Cosa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1982

Género: Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Terror

Duracion: 104 minutos

Director: John Carpenter

Actores: Charles Hallahan, David Clennon, Donald Moffat, Joel Polis, Keith David, Kurt Russell, Peter Maloney, Richad Dysart, Richard Masur, T.K. Carter, Thomas G. Waites, Wilford Brimley


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA