pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Cosa online, pelicula La Cosa

TITULO

Ver Pelicula La Cosa Online

SINOPSIS

La pelicula La Cosa (The Thing) es una precuela del film que se estrenó en los años 50 y que se considera un clásico del cine de serie B, algo que no ha gustado demasiado a la crítica, que no habla bien de esta película.
Centrándonos en el largometraje, vemos a Kate, una científica que trabaja en la universidad, y que se une a un equipo de científicos noruegos que han hecho un gran descubrimiento en la Antártida.
En concreto, se trata de una nave alienígena que lleva años bajo el hielo, y que aún conserva vida en su interior. El extraterrestre que está dentro está muerto, pero sus células no, por lo que su estudio para tratar de aprovechar esta propiedad.
Lo que ocurre es que cuando abren la nave, los científicos despiertan a La Cosa, una criatura cuya habilidad es copiar la forma de los humanos. Gracias a esa habilidad, no le será difícil matar a todos los científicos si Kate no hace nada por evitarlo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Thing, La Cosa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 102 minutos

Director: Matthijs van Heijningen Jr.

Actores: Carsten Bjørnlund, Dennis Storhøi, Eric Christian Olsen, Jan Gunnar Røise, Jo Adrian Haavind, Joel Edgerton, Jonathan Walker, Jørgen Langhelle, Kim Bubbs, Kristofer Hivju, Mary Elizabeth Winstead, Stig Henrik Hoff, Trond Espen Seim, Ulrich Thomsen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA