pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Dictadura Perfecta online, pelicula La Dictadura Perfecta

TITULO

Ver Pelicula La Dictadura Perfecta Online

SINOPSIS

En la pelicula La Dictadura Perfecta, el presidente de la República no se caracteriza por ser muy listo, y por eso comete un nuevo error en la televisión. Su imagen está por los suelos, así que una de las televisiones más importantes del país, y amiga del presidente, inicia una maniobra de distracción.
Saca una noticia de esas que tapan todo lo demás. En concreto, hablan de los crímenes cometidos por el Gobernador Carmelo Vargas, que también está involucrado en el robo de dinero público.
El Gobernador se pone en contacto con la tele de inmediato y negocia con ellos para que le mejoren la imagen, pagando una buena suma de dinero, por supuesto. En la televisión acceden encantados y ponen a sus mejores presentadores, que también son sobornados por el Gobernador, a ello. La película es un retrato de lo que pasa en México, en donde la corrupción es la norma y las televisiones ayudan a los corruptos tener una buena imagen de cara a la opinión pública.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Dictadura Perfecta

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2014

Género: Comedia, Drama

Duracion: 142 minutos

Director: Luis Estrada

Actores: Alfonso Herrera, Damián Alcázar, Flavio Medina, Joaquín Cosío, Osvaldo Benavides, Saúl Lizaso, Sergio Mayer, Silvia Navarro, Tony Dalton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA