pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
La Entrega Inmediata online, pelicula La Entrega Inmediata

TITULO

Ver Pelicula La Entrega Inmediata Online

SINOPSIS

En la pelicula La Entrega Inmediata (Premium Rush), Wilee tiene un trabajo muy arriesgado en Nueva York, ya que es mensajero, pero no un mensajero normal, sino uno de esos que van en bici a toda velocidad por las calles de la ciudad para que los paquetes lleguen a tiempo. Para ser un mensajero en Nueva York hay que estar muy loco y a la vez tener una gran pericia con la bicicleta, ya que hay que meterse entre el tráfico y evitar ser atropellado, algo que es muy sencillo en una ciudad con miles y miles de coches.
Por si fuera poco, Wilee usa una bici “fixie”, que quiere decir que es una bici muy ligera que ni siquiera lleva frenos, por lo que conducirla no es algo que esté al alcance de cualquiera, puesto que es muy fácil terminar besando el asfalto.
La vida pasa deprisa para Wilee, pero un día pasa algo que hace que todo transcurra un poco más lento. En el último envío del día, Wilee tiene que hacer una carrera por la ciudad no para entregar un paquete, sino para salvar su vida ya que lo persiguen con intención de matarlo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Premium Rush, Sin Frenos, La Entrega Inmediata

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Thriller

Duracion: 86 minutos

Director: David Koepp

Actores: Aaron Tveit, Aasif Mandvi, Dania Ramirez, Jamie Chung, Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA