>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Era de Hielo 3 online, pelicula La Era de Hielo 3

TITULO

Ver Pelicula La Era de Hielo 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula La Era de Hielo 3 (Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios) Manny y Ellie van a ser padres, y pronto tendrán un bebé mamut, lo que crea cierta tensión entre los tres amigos. Por una parte, Diego empieza a pensar que estar tanto tiempo con sus amigos le está haciendo perder su instinto cazador y Sid empieza a echar de menos a su familia y decide crear una propia.
Para ello, se le ocurre robar tres huevos de tiranosaurio. Cuando nacen, la madre va a buscarlos, y como Sid no se los quiere devolver se lo lleva a él también, momento en el que el resto de amigos van a buscarlo.
Al meterse en una cueva en la que creen que puede estar hacen un descubrimiento. Esa cueva es una especie de puerta, la cual da a un mundo en el que viven los dinosaurios. Allí conocen a Buck, una comadreja tuerta que se dedica a luchar contra los dinosaurios.
En ese mundo también aparecerá un humano, que quiere cazar a los mamuts para comérselos, así que todos tendrán que trabajar juntos para evitarlo.

pelicula La Era de Hielo 3

La Era de Hielo 3
La Era de Hielo 3 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios, La Era de Hielo 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Infantil

Duracion: 84 minutos

Director: Carlos Saldanha, Mike Thurmeier


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA