pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Esperanza Vive En Mi online, pelicula La Esperanza Vive En Mi

TITULO

Ver Pelicula La Esperanza Vive En Mi Online

SINOPSIS

En la pelicula La Esperanza Vive En Mi (Reign Over Me), Charlie es un dentista de mucho éxito en Nueva York que tiene una vida maravillosa, pero que ve cómo ésta se derrumba en un par de minutos, cuando pierde a toda su familia en los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Desde ese momento, la vida de Charlie cambia por completo ya que deja su profesión y podemos decir que se retira de vivir, haciendo lo que puede desde ese momento para seguir viendo un día más.
Un buen día, por casualidad, Charlie se encuentra con Alan. Los dos fueron muy amigos en la universidad e incluso compartieron cuarto. De esta forma los dos van a recuperar la vieja amistad, lo que le vendrá muy bien a Charlie.
Pero no sólo Charlie se verá beneficiado, ya que aunque Alan conserva a toda su familia lo cierto es que está abrumado por todas las responsabilidades a las que tiene que hacer frente.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Reign Over Me, En Algun Lugar de la Memoria, La Esperanza Vive En Mi

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Drama

Duracion: 123 minutos

Director: Mike Binder

Actores: Adam Sandler, Cicely Tyson, Don Cheadle, Donald Sutherland, Jada Pinkett Smith, Liv Tyler, Mike Binder, Saffron Burrows


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA