>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Gran Pelea 3 online, pelicula La Gran Pelea 3

TITULO

Ver Pelicula La Gran Pelea 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula La Gran Pelea 3 (Invicto 3: Redencion) volvemos a ver a Boyka, que hacía de malo en la anterior entrega enfrentándose a Ice Man. En esta ocasión no vemos a George y el protagonista absoluto es Boyka.
Sigue en la cárcel rusa en la que se desarrolló la parte anterior y está desesperado buscando la libertad, ya que la vida en las cárceles rusas no es la mejor para los presos, que pasan todo tipo de calamidades.
Por eso, cuando le ofrecen participar en un combate ilegal no se lo pensará dos veces. El campeonato enfrentará a los ochos mejores luchadores del mundo, pero no a los mejores absolutos, sino a los mejores luchadores de las cárceles.
La recompensa es la libertad, pero los riesgos son elevados, ya que lo normal es que uno de los luchadores pague con su propia vida, pues en estos combates no hay demasiadas reglas y la gente que acude quiere ver mucha sangre.

La Gran Pelea 3
pelicula La Gran Pelea 3

La Gran Pelea 3
La Gran Pelea 3 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Undisputed 3: Redemption, Invicto 3: Redencion, La Gran Pelea 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Accion, Artes Marciales, Drama

Duracion: 95 minutos

Director: Isaac Florentine

Actores: Hristo Shopov, Mark Ivanir, Marko Zaror, Michael Baral, Mykel Shannon Jenkins, Scott Adkins


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA