>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Guerra de los Mundos online, pelicula La Guerra de los Mundos

TITULO

Ver Pelicula La Guerra de los Mundos Online

SINOPSIS

La pelicula La Guerra de los Mundos es una nueva adaptación cinematográfica de una de las grandes obras escritas por Herbert George Wells (autor de otras grandes novelas, como El Hombre Invisible), que toma como base la de 1953, dándole un aire más actual.
Protagonizada por Tom Cruise y la pequeña Dakota Fanning, La pelicula La Guerra de los Mundos narra las aventuras de un padre y sus dos hijos, durante el terrible ataque alienígena que azota el lugar en el que viven. El argumento del film, nos lleva a conocer a Ray Robbie, un estibador portuario de mediana edad, al que no parece hacerle excesiva ilusión compartir su tiempo libre con sus hijos. Algo que cambiará por completo cuando en una de sus escasos encuentros, un extraño suceso ponga en peligro sus vidas. Tras lo que ellos creen que es una de las grandes tormentas que pasan por el lugar durante todo el año, un extraño aparato emerge entre las tinieblas. Un aparato que comienza a disparar rayos contra todo lo que se encuentra a su alrededor.

La Guerra de los Mundos
pelicula La Guerra de los Mundos

La Guerra de los Mundos
La Guerra de los Mundos hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: War of the Worlds, La Guerra de los Mundos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Terror

Duracion: 115 minutos

Director: Steven Spielberg

Actores: Dakota Fanning, David Harbour, Justin Chatwin, Miranda Otto, Tim Robbins, Tom Cruise


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA