>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Hija de Moctezuma online, pelicula La Hija de Moctezuma

TITULO

Ver Pelicula La Hija de Moctezuma Online

SINOPSIS

La india María tiene una misión muy difícil, tal vez la más complicada que ha realizado en su vida, y lo peor es que tiene que llevarla a cabo por el mandato de un espíritu. Este fantasma es el de su bisabuelo Moctezuma Xocoyotzin.
Moctezuma le ha ordenado a su bisnieta que se interne en la montaña y busque el Mágico Espejo Negro de Tezcatlipoca, pues si alguien lo encuentra la destrucción de México está asegurada.
La misión no permanece en secreto mucho tiempo, y por eso llega a oídos de varias personas, entre las cuales están un arqueólogo español, un cazatesoros y una política importante de la zona. Estas tres personas se quieren apoderar del espejo, pues saben que con él tendrán acceso a las riquezas de Moctezuma, las cuales incluyen una enorme cantidad de oro.
De este modo, estas tres personas comienzan la persecución a María, con el fin de llegar hasta el espejo antes que ella.

La Hija de Moctezuma
pelicula La Hija de Moctezuma

La Hija de Moctezuma
La Hija de Moctezuma hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Hija de Moctezuma

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2014

Género: Aventura, Comedia, Fantastico

Duracion: 123 minutos

Director: Iván Lipkies

Actores: Eduardo Manzano, Ernesto Pape, María Elena Velasco, Rafael Inclán, Raquel Garza


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA