>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Historia Sin Fin 2 online, pelicula La Historia Sin Fin 2

TITULO

Ver Pelicula La Historia Sin Fin 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula La Historia Sin Fin 2, el libro “La Historia Interminable” se vuelve a abrir y otra vez más vemos a Bastian, el cual está dispuesto a vivir nuevas aventuras. Como ya pasó en la entrega anterior, la intervención de Bastian será necesaria para salvar el mundo de Fantasía.
Si en la película anterior no se sabía bien qué es lo que estaba amenazando a este mundo, ahora la amenaza está bien identificada. La causante de los males es una hechicera malvada, por lo que Bastian se tiene que enfrentar a ella, aunque lo cierto es que no le sobra el valor.
Los antiguos amigos de Bastian, como El Comepiedras, Atretu o Falkor se vuelven a reunir con él, ya que sólo juntos puede luchar contra la hechicera, y además sólo con su compañía Bastian logrará encontrar la fuerza el valor necesario para enfrentarse a ella y salvar el mundo de sus amigos de la destrucción que la hechicera llevará a cabo.

pelicula La Historia Sin Fin 2

La Historia Sin Fin 2
La Historia Sin Fin 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Neverending Story 2: The Next Chapter, La Historia Interminable 2, La Historia Sin Fin 2

Audio: Español Latino

País: Alemania

Año: 1990

Género: Aventura, Fantastico, Infantil

Duracion: 85 minutos

Director: George T. Miller

Actores: Clarissa Burt, John Wesley Shipp, Jonathan Brandis, Kenny Morrison, Martin Umbach


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA