>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
La Historia Sin Fin online, pelicula La Historia Sin Fin

TITULO

Ver Pelicula La Historia Sin Fin Online

SINOPSIS

En la pelicula La Historia Sin Fin (La Historia Interminable), Bastian es un niño muy fantasioso que cuando está en colegio siempre que puede se esconden en el desván. No es que no le guste estudiar, sino que es un lector compulsivo, de manera que siempre que puede se va a leer.
En ese desván está leyendo un libro llamado “La Historia Interminable”, en el que se cuenta la destrucción de un mundo que se llama “Fantasía”. La destrucción no es inmediata, sino que se produce poco a poco.
La causa es “Nada”. No se sabe qué causa la destrucción de este mundo, pero sí que poco a poco sus habitantes se dan cuenta de que el mundo en el que viven está desapareciendo sin que ellos puedan hacer algo por evitarlo.
Conforme avanza en el libro, Bastian se da cuenta de que él es la única esperanza de Fantasía, pero no puede ir a ese mundo, o al menos so sabe cómo hacerlo.

pelicula La Historia Sin Fin

La Historia Sin Fin
La Historia Sin Fin hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Neverending Story, La Historia Sin Fin, La Historia Interminable

Audio: Español Latino

País: Alemania

Año: 1984

Género: Aventura, Fantastico, Infantil

Duracion: 93 minutos

Director: Wolfgang Petersen

Actores: Barret Oliver, Deep Roy, Moses Gunn, Noah Hathaway, Patricia Hayes, Sydney Bromley, Tami Stronach, Thomas Hill


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA