pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Huerfana online, pelicula La Huerfana

TITULO

Ver Pelicula La Huerfana Online

SINOPSIS

En la pelicula La Huerfana (Orphan), Kate y John son una pareja que está esperando un bebé, pero que tienen la desgracia de perderlo. El suceso los sume a los dos en la tristeza, pero afecta más a Kate, que empieza a sufrir pesadillas y está angustiada todo el día.
Su matrimonio está en peligro, de manera que ambos deciden que lo mejor es adoptar a un niño y tras hacer los trámites van a orfanato más próximo. Allí hay varios niños, pero ellos enseguida se fijan en Esther.
Esther tiene el rostro de un ángel, por lo que la pareja decide que es la niña que quieren adoptar para convertirla en su hija. El proceso sigue y al final de él se pueden llevar a la niña a su casa.
En cuanto la niña llega a la que será su casa empiezan los sucesos extraños. Kate es la que se da cuenta antes de que Esther esconde un secreto terrible bajo ese rostro de ángel.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Orphan, La Huerfana

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 122 minutos

Director: Jaume Collet-Serra

Actores: Aryana Engineer, CCH Pounder, Isabelle Fuhrman, Jimmy Bennett, Karel Roden, Margo Martindale, Peter Sarsgaard, Rosemary Dunsmore, Vera Farmiga


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA