pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Huesped online, pelicula La Huesped

TITULO

Ver Pelicula La Huesped Online

SINOPSIS

La pelicula La Huesped (The Host) es la adaptación al cine de la novela de Stephanie Meyer. El argumento de la película repite la ya consabida invasión de los alienígenas, pero en este film los extraterrestres no matan a los humanos.
En esta ocasión los parasitan, apropiándose de sus cuerpos y sus mentes, ya que los alienígenas se meten en la mente de los humanos y usan su cuerpo a su antojo. Así, los humanos se han convertido ahora en huéspedes, como los animales que tienen parásitos.
Sin embargo hay humanos que se resisten, como Melanie, pero al final acaban siendo capturadas y convertidas en huéspedes. En ella se introduce Wanderer, una alienígena que no sabe bien donde se ha metido.
Y es que Melanie se resiste, y para ello su mente se llena de pensamientos sobre Jared. La intensidad es tal, que Wanderer no la puede controlar al cien por cien y además acaba enamorándose de Jared, al que ni siquiera conoce.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Host, La Huesped

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Romantica

Duracion: 124 minutos

Director: Andrew Niccol

Actores: Boyd Holbrook, Chandler Canterbury, Diane Kruger, Frances Fisher, Jake Abel, Max Irons, Saoirse Ronan, William Hurt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA