pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Jaula de Oro online, pelicula La Jaula de Oro

TITULO

Ver Pelicula La Jaula de Oro Online

SINOPSIS

En la pelicula La Jaula de Oro, Guatemala no es en estos momentos el mejor país del mundo para vivir. Por eso, miles de sus habitantes intentan buscar un futuro mejor lejos de su tierra. Eso es lo que hacen tres jóvenes, que salen en dirección a los Estados Unidos.
Antes de llegar a los Estados Unidos tienen que pasar por México y atravesar el país. Durante el viaje vivirán todo tipo de situaciones, muchas de ellas complicadas y que les harán plantearse su idea inicial.
Sin embargo, los chicos siguen adelante, aunque es cierto que su pensamiento va cambiando conforme avanzan. Al principio querían llegar a los Estados Unidos a toda costa, pero conforme pasan los días se conforman con poder ir avanzando.
La película cuenta, de manera realista, cómo es el drama de la inmigración a los Estados Unidos para muchos latinos, cuya única esperanza es cruzar la frontera y entrar en el país de las oportunidades que es Estados Unidos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Jaula de Oro

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2013

Género: Drama

Duracion: 109 minutos

Director: Diego Quemada-Díez

Actores: Brandon López, Carlos Chajón, César Bañuelos, Gilberto Barraza, Héctor Tahuite, Karen Martínez, Luis Alberti, Ricardo Esquerra, Rodolfo Domínguez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA