>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Ladrona de Libros online, pelicula La Ladrona de Libros

TITULO

Ver Pelicula La Ladrona de Libros Online

SINOPSIS

La mente humana es impresionante, e incluso en los peores momentos encuentra la forma de evadirse y de darse descanso. Esto es lo que vemos en la pelicula La Ladrona de Libros (The Book Thief), un film que se basa en un libro de Markus Zusak.
La protagonista es Liesel, una niña que vive los horrores de la II Guerra Mundial en primera persona. Por una parte, tiene que ver lo que ocurre al su alrededor, lo que incluye sufrir los bombardeos, y por otra en su casa hay un judío escondido.
Sus padres, en realidad es adoptada, la enseñan a leer, así que ella se evade de su realidad leyendo. En la situación en la que está no puede comprar libros, de manera que los roba y se los va dejando a las personas que conoce.
Liesel es muy querida por todos, pero no deja de esconder a un judío en su casa, así que es posible que tenga problemas con los nazis. ¿Se salvarán ella y su familia?

pelicula La Ladrona de Libros

La Ladrona de Libros
La Ladrona de Libros hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Book Thief, La Ladrona de Libros

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Belica, Drama

Duracion: 130 minutos

Director: Brian Percival

Actores: Ben Schnetzer, Emily Watson, Geoffrey Rush, Gotthard Lange, Hildegard Schroedter, Nico Liersch, Sandra Nedeleff, Sophie Nélisse


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA