pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Ley de Herodes online, pelicula La Ley de Herodes

TITULO

Ver Pelicula La Ley de Herodes Online

SINOPSIS

La pelicula La Ley de Herodes transcurre en el año 1949, en donde los políticos mexicanos ya eran tan corruptos como los de ahora. Por eso, el alcalde de San Pedro de los Saguaros termina muerto cuando los indígenas se cansan de que les robe. Lo linchan y lo decapitan por ladrón.
Esto pasa en pleno periodo electoral, lo que pone nervioso al gobernador, que no quiere problemas justo en esa época. Por eso llama al licenciado López, que es su secretario, que empiece a buscar un alcalde para San Pedro y que lo encuentre a la mayor brevedad. López empieza a buscar entre los miembros del partido y al final encuentra al candidato ideal. Se trata de Juan Vargas, un miembro del partido que es muy obediente e inofensivo. Además es fiel al partido, por lo que López supone que no será un corrupto, como el alcalde anterior, lo que evitará problemas.
De esta forma el gobernador podrá ser reelegido sin sobresaltos, siempre que Juan Vargas sea de verdad la persona que parece ser.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Ley de Herodes

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 1999

Género: Comedia

Duracion: 119 minutos

Director: Luis Estrada

Actores: Damián Alcázar, Eduardo López Rojas, Ernesto Gómez Cruz, Guillermo Gil, Isela Vega, Manuel Ojeda, Pedro Armendáriz Jr., Salvador Sánchez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA