>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Leyenda de Hercules online, pelicula La Leyenda de Hercules

TITULO

Ver Pelicula La Leyenda de Hercules Online

SINOPSIS

En la pelicula La Leyenda de Hercules, los reyes de la antigüedad no eran demasiado sensibles respecto a las necesidades de sus súbditos. Ellos estaban en su puesto por mandato divino y creían que las demás personas tenían que estar a su servicio, sin importar lo que les sucediese o cómo viviesen.
Esto es lo que sucede con el rey Anfitrión el cual trata muy mal a su pueblo, haciéndole sufrir innecesariamente. Su crueldad llega hasta tal punto, que su mujer ruega a los dioses para que hagan algo contra su marido.
La respuesta de los dioses es dejar embarazada a Alcmena, la esposa de Anfitrión. El padre de su hijo será Zeus y el fruto del embarazo será Hércules, un semidiós. Por supuesto, Anfitrión siempre lo despreciará al ser un bastardo.
Todo se precipita cuando Hércules, ya adulto, se enamora de una princesa que le es arrebatada en beneficio de su hermano. Su osadía es castigada y Hércules termina en la guerra, pero consigue sobrevivir y liberar la rebelión contra el tirano Anfitrión.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Legend of Hercules, Hercules: El Origen de la Leyenda, La Leyenda de Hercules

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Aventura

Duracion: 98 minutos

Director: Renny Harlin

Actores: Johnathon Schaech, Jukka Hilden, Kellan Lutz, Liam Garrigan, Liam McIntyre, Luke Newberry, Rade Serbedzija, Rick Yudt, Roxanne McKee, Scott Adkins


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA