pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Liga de la Justicia: Atrapados en el Tiempo online, pelicula La Liga de la Justicia: Atrapados en el Tiempo

TITULO

Ver Pelicula La Liga de la Justicia: Atrapados en el Tiempo Online

SINOPSIS

Esta película La Liga de la Justicia: Atrapados en el Tiempo (JLA Adventures: Trapped in Time), la van a disfrutar todos aquellos aficionados al mundo del cómic, y en especial al de los ochenta, ya que el estilo con el que está rodada corresponde a esta época.
De nuevo, Superman lidera la Liga de la Justicia, que se tendrá que enfrentar con la Legión del Mal, que son sus archienemigos y que están liderados por Lex Luthor, que ahora ha ideado un siniestro plan para terminar con la Liga de la Justicia de una vez por toda.
Este plan incluye un viaje a través del tiempo, con la intención de asesinar a Superman antes de que se convierta en superhéroe. La idea del malvado Lex Luthor es que si elimina a Superman, en el futuro la Liga de la Justicia no existirá.
En su propósito, se ve ayudado de manera involuntaria por Karate Kid y Dawnstar, que de manera accidentan liberan a Lex Luthor en un museo dedicado a la figura de Superman.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: JLA Adventures: Trapped in Time, La Liga de la Justicia: Atrapados en el Tiempo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Animacion, Aventura, Ciencia Ficcion, Superheroes

Duracion: 51 minutos

Director: Giancarlo Volpe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA