>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis online, pelicula La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis

TITULO

Ver Pelicula La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis Online

SINOPSIS

En esta ocasión nos acercamos al mundo de los superhéroes con la animación, lo que acerca la película La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis (Justice League: Throne of Atlantis) al cómic. Todo comienza con Orm y Black Manta, los cuales están planeando cómo atacar al mundo que hay en la superficie, después del ataque que sufrió Atlantis, cuyas consecuencias para el reino acuático fueron desastrosas.
Por otra parte, la reina de Atlantis busca a su hijo perdido, el cual es hermanastro de Orm. La guerra se acerca y por lo tanto cualquier ayuda para Atlantis será poca, pues parece que la batalla es la definitiva.
En la superficie está Arthur Cury, un chico que tiene superpoderes, pero que no entiende para qué sirven. No sabe qué hacer con ellos, pero pronto lo averiguará, pues se convertirá en Aquaman y se unirá a la Liga de la Justicia, con la finalidad de salvar el mundo. ¿Lo conseguirá? Es posible, pero el precio a pagar será alto, como siempre que hay una guerra.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Justice League: Throne of Atlantis, La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Animacion, Ciencia Ficcion, Fantastico, Superheroes

Duracion: 79 minutos

Director: Ethan Spaulding


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA