>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
La Maldicion de Chucky online, pelicula La Maldicion de Chucky

TITULO

Ver Pelicula La Maldicion de Chucky Online

SINOPSIS

La pelicula La Maldicion de Chucky (Curse of Chucky) es un film, en la que se ha intentado recuperar gran parte de la esencia de las primeras entregas de la saga que más hizo sufrir a los niños.
Todo comienza con la muerte de la madre de Nica en extrañas circunstancias. Una muerte, a la que su hija es incapaz de encontrarle una explicación lógica, que la hará sumirse en el más profundo de los desconsuelos. Algo, de lo que intentará arrancarla su hermana, mudándose a su hogar junto a su sobrina más pequeña y su aparentemente inofensivo muñeco Chucky.
Tras unos días de calma, las muertes comienzan a golpear al entorno más cercano de las hermanas. Unos sucesos muy violentos, que a Nica le hacen recordar a lo que paso con su madre y que ella cree que puedan estar relacionados de alguna manera, con el misterioso muñeco favorito de su sobrina.
¿Estará en lo cierto?

pelicula La Maldicion de Chucky

La Maldicion de Chucky
La Maldicion de Chucky hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Curse of Chucky, La Maldicion de Chucky

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Fantastico, Terror

Duracion: 96 minutos

Director: Don Mancini

Actores: A Martinez, Adam Hurtig, Alex Vincent, Brad Dourif, Brennan Elliott, Chantal Quesnelle, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Kally Berard, Kevin Anderson, Kyle Nobess, Maitland McConnell, Will Woytowich


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA