>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Maldicion de la Llorona online, pelicula La Maldicion de la Llorona

TITULO

Ver Pelicula La Maldicion de la Llorona Online

SINOPSIS

La Llorona es una aparición que vaga entre el cielo y el infierno por un acto terrible que cometió por voluntad propia. Los celos la consumieron hasta tal punto que mató a sus hijos. Dándose cuenta de lo que había hecho, se suicidó.
Ese acto atroz no quedó sin castigo, de manera que ahora vaga sin rumbo fijo y sin poder descansar, llorando desconsoladamente.
Su llanto es atroz, tanto que aquel que lo oye está condenado para siempre, una condena que normalmente sufren los niños, ya que esta mujer atormenta a los más pequeños y a sus madres.
Ahora le ha tocado el turno a una trabajadora social y a sus hijos, que sufrirán la persecución de La Llorona, o lo que es lo mismo, que sus vidas están en peligro.
La madre hará todo lo que esté en su mano para que sus niños no mueran, pero cuando te persigue La Llorona, lo cierto es que se puede decir que estás condenado casi de manera definitiva.
¿Logrará esta madre salvar a sus hijos de La Llorona?

pelicula La Maldicion de la Llorona

La Maldicion de la Llorona
La Maldicion de la Llorona hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Curse of La Llorona, La Maldicion de la Llorona

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2019

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 92 minutos

Director: Michael Chaves

Actores: Jaynee-Lynne Kinchen, Linda Cardellini, Marisol Ramirez, Patricia Velasquez, Raymond Cruz, Roman Christou, Sean Patrick Thomas, Tony Amendola


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA