pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Maquina del Tiempo online, pelicula La Maquina del Tiempo

TITULO

Ver Pelicula La Maquina del Tiempo Online

SINOPSIS

La pelicula La Maquina del Tiempo (The Time Machine) es una nueva y renovada versión del film dirigido en 1960 por George Pal, en la que se vuelve a traer a la actualidad, una de las obras más aclamadas del escritor inglés H. G. Wells.
El argumento gira en torno de Alexander Hartdegen, un científico adelantado a su tiempo, que piensa que los viajes en el tiempo, son algo más que una simple utopía. Empujado por la ilusión de evitar la terrible muerte de su novia (asesinada por un ladrón justo en el momento en el que le había propuesto matrimonio) comenzará a realizar toda una serie de cálculos y diversas pruebas para conseguir volver a ese preciso instante.
Cuatro años más tarde, su gran obra parece estar al fin lista para ser puesta en marcha. Lamentablemente, algo sale mal durante el proceso, transportando a Alexander a un lugar totalmente diferente al que esperaba: un extraño futuro, en el que la Tierra se encuentra enormemente fragmentada.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Time Machine, La Maquina del Tiempo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Aventura, Ciencia Ficcion

Duracion: 91 minutos

Director: Simon Wells

Actores: Guy Pearce, Jeremy Irons, Mark Addy, Omero Mumba, Orlando Jones, Phyllida Law, Samantha Mumba, Sienna Guillory


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA