>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
La Maquina Que Hace Estrellas online, pelicula La Maquina Que Hace Estrellas

TITULO

Ver Pelicula La Maquina Que Hace Estrellas Online

SINOPSIS

La Maquina Que Hace Estrellas es una película de animación argentina que se caracteriza por una gran belleza visual, tal y como han destaco los críticos de cine. Su protagonista es un niño extraterrestre llamado Pilo, que vive con su madre.
La casa está situada en un asteroide, que está en la galaxia de planeta Ankj. Todas las noches Pilo sale a la ventana de su casa y mira el firmamento, para ver las estrellas y sobre todo si han desaparecido.
La obsesión por ver si las estrellas se han difuminado viene por su abuelo, que le contó una historia muy curiosa. Le dijo que las estrellas las generaba una máquina, y que su familia era la encargada de que la máquina estuviese en perfectas condiciones, además de repararla.
Por eso, Pilo sale una y otra vez para ver si su familia está haciendo un buen trabajo con la máquina, o por el contrario, no han podido mantenerla en funcionamiento y las estrellas se han ido.

pelicula La Maquina Que Hace Estrellas

La Maquina Que Hace Estrellas
La Maquina Que Hace Estrellas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Maquina Que Hace Estrellas

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 2011

Género: Animacion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Infantil

Duracion: 79 minutos

Director: Esteban Echeverría


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA