pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Momia online, pelicula La Momia

TITULO

Ver Pelicula La Momia Online

SINOPSIS

En la pelicula La Momia (The Mummy), Rick es un legionario que durante una batalla en Egipto, y junto a un compañero de armas, descubre unas ruinas inexploradas en la zona. Las ruinas pertenecen a la ciudad de los muertos, a los cuales los antiguos egipcios veneraban y rendían culto.
Rick piensa volver en cuanto la guerra acabe y en cuando terminan las hostilidades vuelve a la zona con la idea de explorar a fondo la ciudad de los muertos. A la vuelta se hace acompañar de una experta egiptóloga, para que le diga qué es lo que están viendo.
En la zona hay unos americanos que quieren vivir una aventura en Egipto, por lo que se unen al grupo de Rick, algo que éste lamentará durante toda su vida, ya que los americanos despiertan a alguien que debería dormir para siempre.
Los americanos hacen que un sacerdote egipcio momificado, y muy malvado, se despierte y comience a buscar a su amada, lo que tiene consecuencias funestas para todo el que está en su camino.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Mummy, La Momia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1999

Género: Accion, Aventura, Fantastico, Sobrenatural, Terror

Duracion: 124 minutos

Director: Stephen Sommers

Actores: Arnold Vosloo, Bernard Fox, Brendan Fraser, Erick Avari, John Hannah, Jonathan Hyde, Kevin J. O'Connor, Oded Fehr, Rachel Weisz


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA