>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Montaña Embrujada online, pelicula La Montaña Embrujada

TITULO

Ver Pelicula La Montaña Embrujada Online

SINOPSIS

En la pelicula La Montaña Embrujada, en el desierto de Nevada hay una montaña, Witch Mountain, sobre la que siempre han circulado todo tipo de rumores de tipo sobrenatural. Desde tiempos antiguos, la gente del lugar saben que algo pasa en esta zona.
Eso lo va a comprobar un taxista, que se va a ver involucrado en los sucesos de Witch Mountain cuando lleva hasta allí a dos jóvenes, que tienen poderes sobrenaturales y que van a la zona atraídas por lo que pasa en la montaña.
Lo que parecía un viaje de rutina se convierte en una aventura enorme en la cual el futuro de la humanidad va a estar en juego. El taxista tendrá un papel protagonista, pero en la historia se verán involucradas los dos jovenes que llevaba en el taxi, la mafia, el gobierno e incluso los extraterrestres.
¿Conseguirán salvar a la raza humana? Lo van a tener complicado, porque hay muchos intereses mezclados y los hombres muchas veces anteponen su beneficio personal al general.

La Montaña Embrujada
pelicula La Montaña Embrujada

La Montaña Embrujada
La Montaña Embrujada hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Race to Witch Mountain, La Montaña Embrujada

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Disney, Extraterrestres

Duracion: 97 minutos

Director: Andy Fickman

Actores: Alexander Ludwig, AnnaSophia Robb, Billy Brown, Carla Gugino, Chris Marquette, Christine Lakin, Ciarán Hinds, Dwayne "The Rock" Johnson, Garry Marshall, John Kassir, Robert Torti, Tom Everett Scott


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA