pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Naranja Mecanica online, pelicula La Naranja Mecanica

TITULO

Ver Pelicula La Naranja Mecanica Online

SINOPSIS

En la pelicula La Naranja Mecanica (A Clockwork Orange), la vida en la Gran Bretaña del futuro se parece mucho al infierno. Una buena parte de la culpa de la situación la tienen las bandas callejeras como la de los drugos, banda de la que forma parte Alex, un joven un tanto especial.
A Alex sólo le gustan dos cosas: la violencia y la música de Beethoven. Parecen pasiones contrapuestas, pero en Alex no es así y disfruta de ambas por igual, aunque quizá donde mejor se siente es en la calle.
Allí, junto a banda roba, pega y viola sin freno. Al final es detenido, algo que tenía que pasar y termina en una de las muchas cárceles que hay en el país. Allí parece que reflexiona y por eso se muestra voluntario para un experimento.
Se trata de eliminar las conductas violentas y antisociales por medio de la reeducación. ¿Funcionará con Alex? Se somete de forma voluntaria, lo que quiere decir que quiere cambiar, pero en el fondo sabe que es un criminal violento.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: A Clockwork Orange, La Naranja Mecanica

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 1971

Género: Ciencia Ficcion, Crimen, Drama

Duracion: 136 minutos

Director: Stanley Kubrick

Actores: Adrienne Corri, Aubrey Morris, Carl Duering, Clive Francis, John Clive, Malcolm McDowell, Michael Bates, Michael Gover, Miriam Karlin, Patrick Magee, Paul Farrell, Warren Clarke


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA