pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Noche de los Lapices online, pelicula La Noche de los Lapices

TITULO

Ver Pelicula La Noche de los Lapices Online

SINOPSIS

En la pelicula La Noche de los Lapices, en el año 1976 la dictadura de Argentina estaba viviendo sus primeros meses, los cuales serían el principio de un periodo demasiado largo para los habitantes de este país, que tuvieron que sufrir la brutalidad de los militares.
Entre los que sufrieron abusos están los protagonistas de esta película, siete estudiantes adolescentes que viven en la ciudad de La Plata. Los siete forman parte de un grupo que protestaba por la subida de las tasas para estudiar.
Los siete son detenidos, pero nadie esperaba que los militares actuaran así contra siete muchachos, puesto que los torturan y los asesinan, algo que por desgracia sería común durante bastantes años, en los que las personas que protestaban eran asesinadas sin que pasase nada. Sólo hubo un único superviviente de esta tragedia, y a través de sus ojos veremos qué es lo que pasó en aquellos días que conviene no olvidar, pues los países nunca deberían borrar de su memoria hechos como éstos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Noche de los Lapices

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 1986

Género: Drama

Duracion: 105 minutos

Director: Héctor Olivera

Actores: Adriana Salonia, Alejo García Pintos, Héctor Bidonde, José María Monje, Leonardo Sbaraglia, Lorenzo Quinteros, Pablo Machado, Pablo Novak, Tina Serrano, Vita Escardó


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA