>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Noche de su Vida online, pelicula La Noche de su Vida

TITULO

Ver Pelicula La Noche de su Vida Online

SINOPSIS

En la pelicula La Noche de su Vida (Locuras de un Nerd Enamorado), a Denis Coverman le ha tocado la ingrata tarea de dar el discurso de fin de curso de su instituto. Él es un estudiante brillante, al que se le supone un futuro profesional bastante brillante, pues sus notas son impresionantes.
Esto ha tenido un enorme coste para él, pues no ha experimentado ninguna de las cosas buenas del instituto, como las chicas, las carreras de coche, las fiestas con mucho alcohol, etc. Se ha centrado en estudiar y nada más.
Eso no quiere decir que no le gusten las chicas, ya que está enamorado en secreto de Beth Cooper, una animadora y quizá la chica más popular del instituto. En el discurso le dice que la quiere, lo que desatará una serie de acontecimientos.
Por el momento, el novio de Beth Cooper, un idiota con menos cerebro que un mosquito, no está muy contento con el discurso de Denis, por lo que va a tener problemas muy serios a no ser que salga huyendo de allí.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: I Love You Beth Cooper, La Noche de su Vida, Locuras de un Nerd Enamorado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 101 minuos

Director: Chris Columbus

Actores: Alan Ruck, Hayden Panettiere, Jack Carpenter, Lauren Storm, Paul Rust, Samm Levine


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA