pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Noche del Demonio 2 online, pelicula La Noche del Demonio 2

TITULO

Ver Pelicula La Noche del Demonio 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula La Noche del Demonio 2 (Insidious 2) descubrimos por qué ocurren los sucesos de la primera parte, gracias a que en el film nos muestran la infancia de Josh. Así, descubrimos que los espíritus están rondando a Josh desde que era pequeño.
Además de ver el pasado, en el presente la familia se ha mudado a la casa de la madre de Josh, en la que sucedieron algunas cosas en su infancia, y en la que van a empezar a suceder de nuevo los fenómenos extraños, y más teniendo en cuenta de que Josh no es lo que aparenta.
En realidad, Josh no es él mismo, sino que tiene dentro un espíritu maligno que lo poseyó cuando trataba de defender a su hijo de este mismo espíritu, sucesos que podéis ver en la primera parte.
Así, Lorraine, que es la madre de Josh, trata por todos los medios de ayuda a su hijo, medios que incluyen comunicarse con el más allá.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Insidious: Chapter 2, Insidious: Capitulo 2, Insidious 2, La Noche del Demonio 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 104 minutos

Director: James Wan

Actores: Andrew Astor, Angus Sampson, Barbara Hershey, Danielle Bisutti, Garrett Ryan, Hank Harris, J. LaRose, Jocelin Donahue, Leigh Whannell, Lin Shaye, Lindsay Seim, Patrick Wilson, Rose Byrne, Steve Coulter, Tom Fitzpatrick, Ty Simpkins, Tyler Griffin


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA