pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Noche del Demonio 3 online, pelicula La Noche del Demonio 3

TITULO

Ver Pelicula La Noche del Demonio 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula La Noche del Demonio 3 (Insidious 3), hay personas que tienen capacidades que otras personas no tienen. Entre esas capacidades está el hablar con los muertos, algo que puede hacer Elise Rainier. Desde muy pequeña se dio cuenta de que no era como el resto de personas, pues se podía comunicar con aquellos que ya habían fallecido.
Por otra parte, otras personas sufren los ataques de entidades paranormales. Estas personas lo pasan fatal, pues además de tener que vivir con los ataques de algo que no entienden, no pueden compartir lo que les pasa porque el resto de personas creen que están locos.
En esta ocasión, Elise va a ayudar a una adolescente que está dentro de este segundo grupo de personas. Lleva un tiempo con un ente detrás de ella, y parece que Elise es la única persona de su entorno que le puede ayudar. Ella la ayudará, pero lo cierto es que lo hace sin demasiadas ganas. No sabe la razón, pero hay algo que no le gusta en la adolescente.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Insidious: Chapter 3, Insidious: Capitulo 3, La Noche del Demonio 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 96 minutos

Director: Leigh Whannell

Actores: Angus Sampson, Dermot Mulroney, Hayley Kiyoko, Leigh Whannell, Lin Shaye, Stefanie Scott


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA