pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Nueva Cenicienta online, pelicula La Nueva Cenicienta

TITULO

Ver Pelicula La Nueva Cenicienta Online

SINOPSIS

La película La Nueva Cenicienta (Una Cenicienta Moderna) es una adaptación del famoso cuento a nuestros días. En este caso, la joven que sufre es Sam, que vive con su madrastra. Tanto ésta como sus hermanastras la tratan como a una sirvienta en lugar de como a un miembro más de la familia.
Sam sueña con irse a estudiar a Princeton y dejar así a su familia atrás, pero todo se le complica cuando se enamora de un chico por Internet. Sin saberlo, se ha enamorado del chico más popular del instituto, lo que hace que la relación sea casi imposible.
Sam tiene la cabeza en otro sitio, por lo que pierde el móvil, mientras que el chico del que está enamorada no sabe quién es la chica con la que está mensajeándose por Internet. Sin embargo, a él se está enamorando y por eso va a hacer lo posible por encontrar a Sam para conocerla por fin.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: A Cinderella Story, La Nueva Cenicienta, Una Cenicienta Moderna

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 95 minutos

Director: Mark Rosman

Actores: Aimee-Lynn Chadwick, Andrea Avery, Chad Michael Murray, Dan Byrd, Hilary Duff, Jennifer Coolidge, Julie Gonzalo, Lin Shaye, Madeline Zima, Mary Pat Gleason, Regina King


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA