TITULO
SINOPSIS
En la pelicula La Pasion de Cristo, en el año 30 de nuestra era Palestina está bastante revolucionada. La culpa la tiene un personaje extraño, un palestino, que se hace llamar Jesús de Nazareth, un humilde carpintero que empieza a predicar en Judea.
Allí, Jesús dice que reino de Dios está a punto de llegar, y pronto algunas personas se van con él a predicar. Los primeros son unos pescadores que van a formar lo que se conoce como los Doce Apóstoles, entre los cuales está Judas.
Los judíos llevan cientos de años esperando un mesías, por lo que pronto Jesús va a tener muchos discípulos, algo que alarma al Sanedrín, que lo hará detener con la ayuda de Judas, uno de sus Apóstoles.
Jesús será acusado de traicionar a Roma y entregado al gobernador, Poncio Pilato, que lo condena a morir en la cruz, pena que Roma reservaba a los criminales, que poco tenían que ver con Jesús.
Otros Titulos: La Pasion de Cristo
Audio: Subtitulado
País: USA
Año: 2004
Género: Drama
Duracion: 125 minutos
Director: Mel Gibson
Actores: Francesco Cabras, James Caviezel, Maïa Morgenstern, Monica Bellucci, Rosalinda Celentano