pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Posesion de Emma Evans online, pelicula La Posesion de Emma Evans

TITULO

Ver Pelicula La Posesion de Emma Evans Online

SINOPSIS

En la pelicula La Posesion de Emma Evans (Exorcismus), Emma es una de esas adolescentes que siempre está creando problemas y que no sabe lo que quiere. Está muy insatisfecha con su vida y ella culpa a sus padres, pues para ella su casa es un lugar opresivo, con un ambiente que la asfixia y la anula como persona.
Por eso quiere hacer todo lo posible para salir de allí y tener un poco más de libertad, que es lo que quieren todos los adolescentes. Sin embargo, Emma va un poco más allá que el resto de adolescentes.
En su ansia de libertad, Emma da libertad a sus pasiones más ocultas, lo que significa que coqueteará hasta con el mismo diablo. Con la inconsciencia de la edad, no sabe lo que está desencadenando.
Fruto de su inconsciencia, el horror y la tragedia visitarán su casa, pues ha desatado fuerzas que no puede controlar. Ahora, sus padres van a tener que sufrir las consecuencias de sus ansias de libertad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Exorcismus, La Posesion de Emma Evans

Audio: Español Latino

País: España

Año: 2010

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 99 minutos

Director: Manuel Carballo

Actores: Doug Bradley, Isamaya Ffrench, Jo-Anne Stockham, Lazzaro E. Oertli Ortiz, Richard Felix, Sophie Vavasseur, Stephen Billington, Tommy Bastow


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA