pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Princesa y el Sapo online, pelicula La Princesa y el Sapo

TITULO

Ver Pelicula La Princesa y el Sapo Online

SINOPSIS

Con esta película La Princesa y el Sapo (Tiana y el Sapo), Disney vuelve a la animación tradicional e introduce una novedad en su argumento, ya que por primera vez vemos a una princesa negra, que se llama Tiana. La novedad es coherente con la película, ya que ésta se localiza en Nueva Orleans.
Allí Tiana sueña con abrir su restaurante. Nueva Orleans en un sitio de herencia francesa, por lo que la gente come muy bien y les encanta hacerlo fuera de casa. Por eso Tiana cree que un restaurante es una buena idea de negocio.
Por casualidad Tiana se encuentra con un sapo, que como pasa en los cuentos, es un príncipe real. Para convertirse de nuevo en humano alguien lo tiene que besar, y el sapo pretende que sea Tiana la que lo haga, aunque ella no está por la labor.
Mientras ella se decide, los dos van a vivir varias aventuras por el paisaje de Nueva Orleans, que es uno de los más ricos de los Estados Unidos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Princess and the Frog, La Princesa y el Sapo, Tiana y el Sapo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Animacion, Disney, Infantil, Musical

Duracion: 96 minutos

Director: John Musker, Ron Clements


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA