pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Señal online, pelicula La Señal

TITULO

Ver Pelicula La Señal Online

SINOPSIS

Los protagonistas de la pelicula La Señal Enigmatica (The Signal) son un pequeño grupo de alumnos que tienen un expediente académico brillante. Estos alumnos han llegado a un punto en el cual los estudios les aburren, porque ya no presentan un reto para ellos.
Por eso van a buscar nuevos retos, los cuales los encuentran en el campo de la informática. Se proponen convertirse en unos genios de los ordenadores y lo van a conseguir, ya que no hay reto intelectual que no puedan conseguir.
De repente, tres de los integrantes del grupo desaparecen cuando estaban haciendo un experimento. No dejan rastro, y nadie consigue dar con su paradero, lo que preocupa al resto del grupo. La única pista que tienen es que cuando desaparecieron iban en busca de un hacker con el cual habían entablado contacto, con la finalidad de compartir experiencias o incluso para colaborar juntos. Parece que ese ha sido su último viaje, ya que es como si se los hubiese tragado la tierra.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Signal, La Señal Enigmatica

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Ciencia Ficcion, Intriga, Thriller

Duracion: 94 minutos

Director: William Eubank

Actores: Beau Knapp, Brenton Thwaites, Laurence Fishburne, Lin Shaye, Olivia Cooke, Robert Longstreet


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA