pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Terminal online, pelicula La Terminal

TITULO

Ver Pelicula La Terminal Online

SINOPSIS

En la pelicula La Terminal, Viktor Navorski es ciudadano de uno de los países de los Balcanes, que llega a los Estados Unidos para visitar la ciudad de Nueva York. El viaje no presenta dificultad alguna, pero justo en ese momento en su país estalla la guerra.
Al estallar la guerra, los Estados Unidos no saben bien a qué país pertenece este turista, así que tiene que quedar allí hasta que todo se aclare. Viktor tendrá que empezar a pasar su vida en el aeropuerto, pues no puede pasar a los Estados Unidos.
Los días pasan y este inmigrante pasa allí sus días, de manera que pronto se va dando cuenta de cómo funciona el aeropuerto. Ve las intrigas que hay, la ambición, pero también lo bueno que hay en una terminal, como la azafata con la que termina teniendo un romance.
Sin embargo, no todo es bueno para este inmigrante balcánico, debido a que el oficial del aeropuerto está cansado de él, pues es un problema con el que no puede hacer nada.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Terminal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 127 minutos

Director: Steven Spielberg

Actores: Barry Shabaka Henley, Catherine Zeta-Jones, Chi McBride, Diego Luna, Eddie Jones, Kumar Pallana, Stanley Tucci, Tom Hanks, Zoe Saldana


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA