pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Trampa del Mal online, pelicula La Trampa del Mal

TITULO

Ver Pelicula La Trampa del Mal Online

SINOPSIS

En la pelicula La Trampa del Mal (“La Reunion del Diablo” en latino), subir a un ascensor es un gesto de lo más corriente, que todos hacemos a diario. Eso sí, siempre nos queda el temor a quedarnos encerrados, algo que no gusta a nadie al ser los ascensores espacios tan pequeños.
Justo esto es lo que les ocurre a cinco personas, que se suben al ascensor como todos los días, pero que se quedan atrapadas a medio camino. Lo que parece una anécdota que contar a los amigos, pronto se desvela como algo más.
Las cinco personas que se han quedado encerradas no han sido elegidas al azar. Todas tienen en común su maldad, y pronto se darán cuenta de que nada es casual cuando empiecen a ocurrir “cosas”.
Lo peor está por llegar, ya que averiguan que uno de ellos es el mismísimo Satanás. Salir bien parado no va a ser fácil, y la única opción de hacerlo es enfrentándose a su propia maldad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Night Chronicles: Devil, La Trampa del Mal, La Reunión del Diablo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 79 minutos

Director: John Erick Dowdle

Actores: Bojana Novakovic, Bokeem Woodbine, Caroline Dhavernas, Chris Messina, Geoffrey Arend, Jacob Vargas, Jenny O’Hara, Joshua Peace, Logan Marshall-Green, Matt Craven, Vincent Laresca


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA